Dinámicas, reflexiones en grupo, algo de teoría... y mucha práctica.

Creo talleres para empresas, organizaciones y otros grupos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus participantes. En ellos trabajamos, de forma dinámica y amena, nuevas perspectivas para relacionarnos mejor interiormente y con nuestro entorno. 

Un mayor conocimiento personal y una mayor conciencia de como vivimos nos ayuda a conseguir una vida más equilibrada, esto se traduce en mayor rendimiento profesional, mayor autoconfianza, mejora en las relaciones con los demás y, en definitiva, un mayor bienestar.

Talleres bienestar

Los talleres constan de distintas partes diferenciadas:

  • Algo de teoría: donde se explican conceptos de neurociencia que nos ayudan a entender mejor como funcionamos los seres humanos.
  • ¡Vamos a experimentarlo!: usando técnicas de role playing, mindfulness, visualización, movimiento corporal y otras dinámicas conseguimos que el grupo pueda experimentar los conceptos explicados. Esta es la mejor manera para incorporar lo aprendido de forma natural.
  • Aprendamos en grupo: a través del coaching grupal podrán intercambiar experiencias y enriquecerse mutuamente.
  • Aplícalo en tu día a día: se irán con un objetivo y herramientas para incorporar lo aprendido de forma práctica en su vida.