Te acompaño a que conectes con tu poder interior.

Soy Minerva Rossi, coach co-activa y energética.

Creo firmemente que hemos venido a este mundo para disfrutar de la vida y la paz interior es el camino para ello. Los miedos, las inseguridades, el estrés, los mensajes externos… hay mucho ruido que nos impide llegar a esa calma, pero si conectamos con nuestro poder interior esa calma es posible.

Soy coach, viajera, feminista y disfrutona de la vida.

– Coach –
Siempre quise hacer algo social y después de pasar por el mundo de la empresa mi evolución personal me llevó a hacerme coach. Hago talleres de crecimiento personal y sesiones individuales. Es una profesión que me apasiona ya que veo la diferencia que se crea en la vida de las personas. ¡No hay nada mejor!

Me he formado como coach en la escuela de CTI en Nueva York, como Mindfulness en el Instituto EsMindfulness de Barcelona y también soy Practicante de Theta Healing(R). Esta técnica ayuda a llegar al subconsciente y a cambiar creencias limitantes que tenemos arraigadas y nos condicionan.

Logos de certificación coach CTI e Instituto Mindfulness

 

– Viajera –
Los viajes siempre han formado parte de mi vida. He dado dos vueltas al mundo y he vivido, largos y cortos periodos de tiempo, en sitios como Londres, Nueva York, Huanchaco (Perú), Melbourne, Sydney, Tokio… Me encanta conocer otras culturas, otras formas de vivir, me abre la mente, me hace salir de mi zona de confort ¡me enriquece!

– Feminista –
Soy feminista desde que tengo uso de razón. El feminismo me ayuda a entender como la sociedad nos moldea como hombres y mujeres. Conocer esto considero que ayuda a salir de patrones establecidos y a que podamos elegir con mayor libertad lo que cada una y cada uno quiera ser.

– Disfrutona de la vida –
Considero que la vida está para disfrutarla. Trabajo en mi crecimiento personal para vivir cada día mejor y así poder acompañar a otras personas a que consigan lo mismo. Aprender a disfrutar de la abundancia que nos ofrece la vida en las pequeñas y grandes cosas.

Además…
He fundado la Comunidad de Mujeres Despierta y he escrito el libro Tú eliges.

Para un CV más convencional puedes visitar mi LinkedIn.