Creo firmemente que hemos venido a este mundo para disfrutar de la vida y la paz interior es el camino para ello. Los miedos, las inseguridades, el estrés, los mensajes externos… hay mucho ruido que nos impide llegar a esa calma, pero si conectamos con nuestro poder interior esa calma es posible.
Me defino como coach, viajera, feminista y disfrutona de la vida.
Siempre quise hacer algo social y después de pasar por el mundo de la empresa mi evolución personal me llevó a hacerme coach. Acompaño a las personas a que vivan más seguras de si mismas y así puedan disfrutar más de todo lo que les rodea. Ser coach me apasiona ya que veo la diferencia que se crea en la vida de las personas.
Soy coach certificada por la escuela de CTI en Nueva York, me he formado en Mindfulness en el Instituto EsMindfulness de Barcelona (realicé el prestigioso curso MBSR de reducción de estrés) y también soy Practicante de ThetaHealing®. Esta técnica ayuda a llegar al subconsciente y eliminar resistencias que tenemos arraigadas y que condicionan negativamente nuestra vida.
Soy feminista desde que tengo uso de razón. El feminismo me ayuda a entender mejor el entorno en el que vivo y a descifrar los distintos mensajes que recibimos mujeres y hombres, mensajes que luego condicionan nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar.
Los viajes siempre han formado parte de mi vida. He dado dos vueltas al mundo y he vivido, en periodos más o menos largos, en sitios como Londres, Nueva York, Huanchaco (Perú), Melbourne, Sydney, Tokio… Me encanta conocer otras culturas, otras formas de vivir, me abre la mente, me hace salir de mi zona de confort ¡me enriquece!
Considero que la vida está para disfrutarla. Trabajo en mi crecimiento personal para vivir cada día mejor y así poder acompañar a otras personas a que consigan lo mismo. Aprender a disfrutar de la abundancia que nos ofrece la vida cada día, en las pequeñas y grandes cosas.
Escucha mi entrevista en el programa de radio de Patricia Berzosa y Mónica Fernández.
Escucha mi entrevista en el programa de radio de Gloria Montasell a partir del minuto 13.